Especialistas en Neurología veterinaria

Los problemas neurológicos más frecuentes en la clínica son los relacionados con enfermedades de columna como hernias discales, traumas, tumores, síndrome de Wobbler… y los relacionados con el cráneo como fracturas por traumatismos craneoencefálicos, neoplasias, presión intracraneal, hidrocefalia, convulsiones...

Además de otros síntomas: incoordinación y alteraciones en el equilibrio, temblores, alteraciones en el comportamiento, síndrome de Horner, pérdida de visión, etc.

¿Tienes dudas sobre un caso de neurología veterinaria para pequeños animales?

Vetoclock te ofrece la posibilidad de consultar tu caso con un experto neurólogo veterinario:

• Analizará la sintomatología de la dolencia y ayudado por las pruebas aportadas, confirmará si el problema es de origen neurológico o no. Localizará la lesión y dará un diagnóstico diferencial/pronóstico de cada caso.

• También te podrá recomendar otras pruebas a realizar para llegar al diagnóstico definitivo (mielografía, análisis de líquido cefalorraquídeo, biopsias de nervio y músculo, TC, RM...)

¿Quién es nuestro experto en neurología veterinaria?

La especialidad de neurología de Vetoclock corre a cargo de Sergio Ródenas, que se licenció en la facultad de veterinaria de Cáceres en 1997. Ha realizado diversas estancias en universidades americanas y centros de referencia europeos en los servicios de Neurología y Neurocirugía y obtuvo la Diplomatura Europea de Neurología en 2009.

Ródenas es autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales y ha impartido cursos y ponencias relacionadas con la Neurología y la Neurocirugía veterinaria en España y en el extranjero.

Contacta ahora con nuestros especialistas en neurología veterinaria


Vetoclock tiene expertos de todas las especialidades veterinarias que pueden colaborar contigo para ofrecerte una visión aún más completa de tus casos. La plataforma Vetoclock, permite poner en marcha los protocolos de diagnóstico y tratamiento teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada paciente.

Descubre todas las especialidades veterinarias que Vetoclock tiene a tu disposición.