Especialistas en Oncología veterinaria

Nuestros animales viven cada vez más tiempo debido a la mayor calidad de vida que sus dueños les proporcionan. Pero una vida más larga significa un aumento del riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer. Un diagnóstico de cáncer puede ser traumático para el dueño. Por ello, la oncología veterinaria es una especialidad cada vez más importante en la medicina veterinaria.

¿Tienes un caso de oncología veterinaria y te gustaría una segunda opinión?

Sabemos lo que te inquieta. Y por eso, Vetoclock puede ayudar a resolver las dudas más frecuentes en casos de oncología:

¿Se trata de un tumor benigno o maligno? ¿Qué tipo de tumor es? ¿Suele metastatizar? ¿Cuál es el quimioterápico y la dosis que debo administrar? Si no lo trato, ¿cuál puede ser la evolución? ¿Qué pruebas necesito hacer para determinar su diagnóstico y pronóstico? ¿Cuáles son todas las opciones terapéuticas? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una? ¿Tienen efectos secundarios? ¿Cómo puedo tratar el dolor de mi paciente?

¿Quién me puede ayudar en mi caso de Oncología veterinaria?

La especialidad de Oncología veterinaria de Vetoclock está a cargo de Beatriz Balañá. Licenciada por la Universidad de Zaragoza en 2001 y Máster por la Universidad de Birmingham en 2012.

Completó su residencia en el Colegio Europeo de Medicina Interna, especialidad de Oncología, en 2012, en Exxes. Ha realizado estancias en varios hospitales de España y Reino Unido y en la actualidad participa en distintos estudios clínicos además de realizar consulta oncológica.

Beatriz, como especialista en oncología veterinaria:

1.Te recomendará las pruebas más convenientes (citología, biopsia, TC, radiografías, ecografías…).

2. Revisará los resultados para hacer un seguimiento del caso, recomendando las mejores medidas que se pueden llevar a cabo para curar o mejorar la calidad de vida del paciente.

Actualmente, la quimioteria es una opción de tratamiento que usamos frecuentemente y con resultados muy satisfactorios en algunos tipos de cáncer.

Un diagnóstico correcto junto con el tratamiento adecuado y el seguimiento del paciente es lo que ofrece Vetoclock para ayudar a resolver tu caso de oncología veterinaria y aprender día a día.

Contacta ahora con nuestros especialistas en oncología veterinaria


Vetoclock tiene expertos de todas las especialidades veterinarias que pueden colaborar contigo para ofrecerte una visión aún más completa de tus casos. La plataforma Vetoclock, permite poner en marcha los protocolos de diagnóstico y tratamiento teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada paciente.

Descubre todas las especialidades veterinarias que Vetoclock tiene a tu disposición.